lunes, junio 06, 2011

Minuta de Comunicación - Obras menores para ordenar el tránsito

Minuta de Comunicación que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal prolongue el cantero central de Av. Yrigoyen en su intersección con E. López-Italia incorporando señalización adecuada. Asimismo, requiere evalúe la realización de un cruce peatonal sobreelevado en Av. Sarmiento entre San Juan e Islas Malvinas. Presentada y aprobada en sesión ordinaria del 6/06/2011.

Minuta de Comunicación

Visto:

La necesidad de evitar siniestros viales en distintos sectores de nuestra ciudad;

Considerando:

Que resulta preciso ordenar la circulación de vehículos en la intersección de la Av. Yrigoyen con las calles E. López e Italia, dado que, generalmente, los vehículos que circulan por E. López realizan maniobras indebidas y peligrosas para ingresar a la estación de servicio ubicada en las inmediaciones;

Que en Av. Sarmiento entre San Juan e Islas Malvinas, los vehículos desarrollan altas velocidades, poniendo en riesgo la vida de las personas, especialmente niños que circulan por el lugar;

Que es posible realizar algunas obras menores que ordenen el tránsito vehicular con el fin de evitar siniestros viales;

Por todo ello,

Minuta de Comunicación

El Concejo Municipal de Sunchales solicita al Departamento Ejecutivo Municipal prolongue el cantero central de Av. Yrigoyen en su intersección con E. López-Italia e incorpore señalización adecuada, para evitar la realización de maniobras peligrosas e indebidas de los vehículos que ingresan a la estación de servicio ubicada en las inmediaciones.

Asimismo, requiere evalúe la realización de un cruce peatonal sobreelevado en Av. Sarmiento entre San Juan e Islas Malvinas. En caso de decidir su construcción, remita a este Cuerpo Legislativo, el proyecto técnico correspondiente, determinando pautas de diseño, características constructivas y modo de ejecución.

No hay comentarios.: