Minuta de Comunicación mediante la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal remita en un plazo no mayor a 7 días corridos, las imputaciones de la subpartida “Equipamiento, máquinas, herramientas y motores” y un informe que detalle los elementos adquiridos, los importes erogados para cada uno y los proveedores con quienes se efectuó la transacción. Presentada y aprobada en sesión extraordinaria del 26/08/2010.
Visto:
Las erogaciones en la partida “Bienes de capital”, subpartida “Equipamiento, Máquinas, Herramientas y Motores; y
Considerando:
Que el Departamento Ejecutivo Municipal informó a este Cuerpo, en el marco del análisis del proyecto de ordenanza que establecía el Presupuesto Municipal 2010, que a la misma se imputarían los gastos provenientes de compras de máquinas y herramientas menores destinadas al servicio público, como es el caso de motoguadañadoras;
Que resulta conveniente contar con información relativa a la compra de los elementos que permiten llevar a cabo diferentes tareas y forman parte de los bienes del Municipio;
Por todo ello,
Minuta de Comunicación
El Concejo Municipal de Sunchales solicita al Departamento Ejecutivo Municipal remita en un plazo no mayor a 7 días corridos, las imputaciones de la subpartida “Equipamiento, máquinas, herramientas y motores” y un informe que detalle los elementos adquiridos, los importes erogados para cada uno y los proveedores con quienes se efectuó la transacción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario