jueves, agosto 26, 2010

Minuta de Comunicación - Compra de elementos para espacios verdes

Minuta de Comunicación mediante la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal remita en un plazo no mayor a 7 días corridos, las imputaciones de la subpartida “Equipamiento, máquinas, herramientas y motores” y un informe que detalle los elementos adquiridos, los importes erogados para cada uno y los proveedores con quienes se efectuó la transacción. Presentada y aprobada en sesión extraordinaria del 26/08/2010.

Visto:

Las erogaciones en la partida “Bienes de capital”, subpartida “Equipamiento, Máquinas, Herramientas y Motores; y 

Considerando: 

Que el Departamento Ejecutivo Municipal informó a este Cuerpo, en el marco del análisis del proyecto de ordenanza que establecía el Presupuesto Municipal 2010, que a la misma se imputarían los gastos provenientes de compras de máquinas y herramientas menores destinadas al servicio público, como es el caso de motoguadañadoras;

Que resulta conveniente contar con información relativa a la compra de los elementos que permiten llevar a cabo diferentes tareas y forman parte de los bienes del Municipio;

Por todo ello,

Minuta de Comunicación

El Concejo Municipal de Sunchales solicita al Departamento Ejecutivo Municipal remita en un plazo no mayor a 7 días corridos, las imputaciones de la subpartida “Equipamiento, máquinas, herramientas y motores” y un informe que detalle los elementos adquiridos, los importes erogados para cada uno y los proveedores con quienes se efectuó la transacción.

No hay comentarios.: