miércoles, marzo 03, 2010

Recorrido por el Barrio 9 de Julio

Se han transmitido al Departamento Ejecutivo Municipal, algunas inquietudes recabadas en el Barrio 9 de Julio con el fin de que se tengan en cuenta en la planificación a corto plazo, teniendo en cuenta, además,  estos períodos de copiosas lluvias.
Se observa la ausencia de zanjeo o zanjeo con escurrimiento insuficiente en calle J. V. González, desde Avellaneda hasta San Juan. Esta situación además afecta a vecinos de calle Tacuarí, ya que el agua de J.V. González escurre por el patio de una vivienda ubicada en esta calle.

Asimismo, vecinos de J.V. González al 770 informan que cuando llueve, en las cercanías de su vivienda, afloran residuos cloacales, con el peligro que esto implica para las personas que allí habitan. También, solicitan la colocación de una luminaria, ya que resulta insuficiente la que se encuentra sobre San Juan, así como la que se halla en La Pampa.

En la intersección de Láinez y J. V. González, se acumula agua por varios días ya que no tiene el suficiente escurrimiento; y en la intersección de Leguizamón y Av. Yrigoyen el pavimento se ha deteriorado de manera significativa, generando pozos de importancia.

No hay comentarios.: