Minuta de Comunicación que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal informe sobre el destino de los recursos obtenidos por la subasta de motovehículos realizada el 4 de setiembre de 2010, así como también, sobre los procedimientos administrativos llevados a cabo para la imputación de los mismos en el Presupuesto Municipal. Presentada y aprobada en sesión ordinaria del 4/4/2011.
Minuta de Comunicación
Visto:
El Decreto 2050/2010; y
Considerando:
Que mediante el mismo se dispuso la venta en subasta pública de motovehículos secuestrados en la vía pública y fijó como fecha de la subasta el 4 de setiembre de 2010;
Que en su Artículo 5º establece que los ingresos que se obtuvieran, se imputarían a las partidas Recursos de Capital – Venta de activo fijo, y los egresos a la partida Bienes de Capital – Medios de transporte y movilidad;
Que de acuerdo a lo informado públicamente, este procedimiento generó una recaudación de alrededor de $35.000, la que se asignaría al Departamento de Tránsito para la adquisición de vehículos y material para charlas de educación vial en las escuelas;
Que a la fecha se desconoce el destino de los recursos obtenidos;
Por todo ello,
Minuta de Comunicación
El Concejo Municipal de Sunchales solicita al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo sobre el destino de los recursos obtenidos por la subasta de motovehículos realizada el 4 de setiembre de 2010, así como también, sobre los procedimientos administrativos llevados a cabo para la imputación de los mismos en el Presupuesto Municipal.
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