lunes, abril 30, 2007

Proyecto de Resolución - Modificación de días y horarios de las reuniones en comisión

Proyecto de Resolución que modifica los días y horarios de trabajo en comisión. Presentado en sesión ordinaria el 30/04/07. Perdió estado legislativo.

Proyecto de Resolución

Visto:

La Resolución N° 298/94, y

Considerando:

Que a través de la Resolución N° 298/94, el Cuerpo Deliberativo Municipal, fija día y hora de sesiones ordinarias, días de trabajo en comisión y plazos para la presentación de proyectos, tanto por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, como de los miembros del Cuerpo Legislativo;

Que resulta necesario efectuar modificaciones a la Resolución citada precedentemente;

Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales PS – FPCyS presenta a consideración del Concejo Municipal el siguiente:

PROYECTO DE RESOLUCION

Art.1°) Fíjanse como días de sesiones ordinarias los lunes de cada semana o día inmediato posterior, si el mismo fuese feriado, en el siguiente horario:
Hasta el 30 de abril a las 19:30 hs.
Desde el 1° de Mayo al 31 de agosto a las 18 hs.
Desde el 1° de Setiembre hasta el 20 de diciembre a las 19:30 hs.

Art.2°) Establécense como días de trabajos en comisión los lunes, luego de finalizada la sesión ordinaria, martes, miércoles y jueves, a partir de las 18:00 hs., con un mínimo de 9 hs. semanales.

Art.3°) Impleméntase una planilla mensual de asistencia a las reuniones de comisión en la que conste la siguiente información: fecha, concejales presentes, temas tratados, hora de inicio y finalización, concejales ausentes y motivo de la ausencia. La misma será de público conocimiento.

Art.4°) El periodo de sesiones será continuo y se extenderá desde el día 1° de marzo al día 20 de diciembre de cada año.

Art.5°) Los proyectos de ordenanza, decretos, resoluciones y respuestas a minutas de comunicación emanados del Departamento Ejecutivo Municipal o de los miembros del Concejo, a tratar en las respectivas sesiones, serán recepcionados por Secretaría hasta el día hábil anterior a la sesión.

Art.6°) Dispónese que la correspondencia en general será recepcionada por Secretaría para su inserción al Orden del Día hasta las 13 hs. del mismo día en que se celebre la sesión.

Art.7°) Derógase la Resolución N°298/94.

Art.8°) De forma.

No hay comentarios.: