lunes, marzo 26, 2012

Minuta de Comunicación Nº 597/2012 - Encuesta de salud

Minuta de Comunicación mediante la cual se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal lleve a cabo, por sí o mediante terceros, una encuesta sanitaria para analizar las posibles repercusiones de los factores ambientales en la salud de la comunidad con el fin integrar las políticas de ambiente y salud. Presentada en sesión ordinaria del 4/10/2010. Aprobada el 26/3/2012.

Click aquí para leer la Minuta

Proy. de Ordenanza - Oficina del Inquilino/a

Proyecto de Ordenanza que crea la Oficina para la Defensa del/ de la Inquilino/a, bajo la órbita del Instituto Municipal de la Vivienda, la que tendrá como principales objetivos asesorar legalmente en la relación locativa, tanto previo a la firma del contrato como en cuestiones que se susciten con posterioridad, y promover la participación del Estado garantizando condiciones de habitabilidad y seguridad de las viviendas. Presentado por segunda vez el 26/3/2012. Perdió estado legislativo.

Proy. de Ordenanza - Encuesta de Desarrollo Social

Proyecto de Ordenanza que dispone la realización de un relevamiento estadístico periódico y permanente denominado "Encuesta de Desarrollo Social" de la ciudad de Sunchales (EDS). Presentado nuevamente el 26/3/2012. Perdió estado legislativo.

Ordenanza 2148/2012 - Traslado de escultura "Esmeralda"

Ordenanza que autoriza el traslado de la escultura “Esmeralda”, obra de la artista plástica Pilar Monserrat, que estuviera ubicada en Av. Belgrano y Urquiza; para su emplazamiento en la Sala de Presidentes del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”. Presentada como Concejo en Pleno y aprobada el 26/3/2012.

Click aquí para leer la Ordenanza