jueves, agosto 26, 2010

Ordenanza - Presupuesto Participativo

Ordenanza que implementa el Presupuesto Participativo en la Municipalidad de Sunchales y su aplicación en cada uno de los barrios de la ciudad, el que tendrá por finalidad promover el debate y la participación de vecinas y vecinos en la elaboración, seguimiento y control de la ejecución del Presupuesto General, así como en establecer prioridades en la asignación de recursos. Aprobado en sesión extraordinaria del 26/08/2010.

Proy. de Ordenanza - Microcréditos para mejoramiento habitacional

Proyecto de Ordenanza que crea el Programa de Mejoramiento Habitacional cuyo fin consiste en brindar asistencia técnica y financiera a las familias que necesitan mejorar, terminar o ampliar su vivienda implementando un registro de quienes tengan interés en acceder al mismo. Presentado en sesión extraordinaria del 26/08/2010.

Minuta de Comunicación - Cordones y senda de calle San Juan

Minuta de Comunicación mediante la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal para que realice la señalización con pintura reflectiva en cordones de las distintas calles del radio céntrico de la ciudad y todo otro sector que la Secretaría considere necesario, con el fin de indicar la prohibición de estacionamiento. Asimismo, requiere la colocación de carteles señalizadores en la senda de calle San Juan, en los sitios adecuados, indicando que el uso asignado a la misma es para peatones y para quienes circulen en bicicletas. Presentada y aprobada en sesión extraordinaria del 26/08/2010.

Minuta de Comunicación - Compra de elementos para espacios verdes

Minuta de Comunicación mediante la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal remita en un plazo no mayor a 7 días corridos, las imputaciones de la subpartida “Equipamiento, máquinas, herramientas y motores” y un informe que detalle los elementos adquiridos, los importes erogados para cada uno y los proveedores con quienes se efectuó la transacción. Presentada y aprobada en sesión extraordinaria del 26/08/2010.