lunes, junio 28, 2010

Minuta de Comunicación - Canal Norte

Minuta de Comunicación mediante la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que informe lo actuado hasta la fecha sobre la situación de contaminación del Canal Norte, en la semana del 15 de junio. Presentada y aprobada en sesión del 28 de junio.

Proy. de Ordenanza - Sorteo de arreglos de veredas

Proyecto de Ordenanza mediante el cual se implementa el programa “Incentivo al Buen Contribuyente” consistente en la realización de un sorteo anual de 5 (cinco) “módulos de reparación de veredas”, los que incluyen materiales, asesoramiento técnico y mano de obra, de conformidad a las especificaciones técnicas vigentes, entre aquellos contribuyentes de la Tasa General de Inmuebles que se encuentren al día en el pago de las doce (12) cuotas correspondientes al ejercicio anterior. Presentado en sesión ordinaria del 28/06/2010. Pendiente de aprobación.

Proy. de Ordenanza - Veredas

Proyecto de Ordenanza mediante el cual se declara de interés Público Municipal la construcción, reparación y mantenimiento de veredas en la jurisdicción de la Municipalidad de Sunchales, debido a que el estado de deterioro y/o inexistencia de las veredas no sólo es una cuestión estética sino también de comodidad y seguridad de los peatones. Presentado en sesión ordinaria del 28/06/2010. Pendiente de aprobación.

martes, junio 22, 2010

Proy. de Ordenanza - Reglamento de uso de vehículos municipales

Proyecto de Ordenanza que implementa un Reglamento para el uso, control y mantenimiento de los vehículos de propiedad municipal, el que tendrá por objeto desarrollar, fortalecer y mejorar los sistemas de control interno con el fin de aprovechar al máximo los recursos públicos disponibles. Presentado en sesión ordinaria del 22/06/2010. Perdió estado legislativo.

Proy. de Ordenanza - Boletin Municipal

Proyecto de Ordenanza que dispone la creación del “Boletín Oficial Municipal de la Ciudad de Sunchales” con el fin de generar alternativas comunicativas que permitan a la ciudadanía acceder a la información pública. Presentado en sesión ordinaria del 22/06/2010. Pendiente de aprobación.



Minuta de Comunicación - Oficina del Consumidor

Minuta de Comunicación mediante la cual se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza Nº 1765/07. Presentada y aprobada en sesión ordinaria del 22/06/10.

Minuta de Comunicación - Pasarela y columna en Estación del FFCC

Minuta de Comunicación en la que se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la clausura de la pasarela de la Estación del Ferrocarril para la ejecución inmediata de tareas de mantenimiento así como también realice las acciones necesarias para solucionar los problemas en las columnas de luz ubicadas en dicho predio. Presentada y aprobada, con modificaciones, en sesión del 22/06/2010.

lunes, junio 14, 2010

Resolución - Desabastecimiento y sobreprecio en garrafas

Resolución en la que el Concejo Municipal de Sunchales solicita a la Secretaría de Energía de la Nación y/o el organismo que corresponda, con carácter de urgente, implemente las medidas administrativas y técnicas pertinentes para revertir el desabastecimiento de la provisión de gas envasado y el sobreprecio en las garrafas. Presentada y aprobada en sesión ordinaria del 14/06/2010.

jueves, junio 03, 2010

Seminario “Fortalecimiento institucional y formación de dirigentes del Partido Socialista en la Provincia de Santa Fe”


Fundación IDEAS/Instituto Pablo Iglesias - CEMUPRO

Fecha: 3, 4 y 5 de Junio de 2010

Lugar: Posta 36 - Buchanan 464. Rosario, Santa Fe

Participantes: dirigentes políticos del Partido Socialista de la Provincia de Santa Fe-Argentina

Perfil de los participantes: miembros del Partido Socialista con responsabilidad de conducción y gobierno en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Docentes: Profesores provenientes del Instituto Pablo Iglesias y de Centros de Formación del PSOE; dirigentes políticos, docentes de la Universidad Nacional de Rosario y de la Universidad Nacional de Buenos Aires.