lunes, mayo 31, 2010

Proy. de Ordenanza - Banco de tierras

Proyecto de Ordenanza que crea el Banco de Tierras, el que estará integrado por los inmuebles actualmente de propiedad municipal, tanto de origen público como privado, más aquellos que se reciban o adquieran con objeto de constituir una reserva de tierras, destinada a construcción de viviendas, espacios públicos de uso comunitario, espacios verdes, uso educativo, social, cultural y deportivo; uso industrial. Presentado en sesión del lunes 31/5/10. Pendiente de aprobación.

lunes, mayo 17, 2010

Proy. de Ordenanza - Fondo para Obras Públicas

Proyecto de Ordenanza que crea el “Fondo Municipal para Obras Públicas”, el que tendrá como objeto contribuir financieramente, total o parcialmente, a la realización de obras públicas nuevas o de mantenimiento de las existentes que por sus características presten un beneficio comunitario; como asimismo proveer, ampliar y/o mejorar servicios esenciales. Presentado en sesión ordinaria del 17/05/2010. Pendiente de aprobación.

Proy. de Ordenanza - Registro de oposición para habilitaciones.

Proyecto de Ordenanza que establece la implementación de un registro de oposición para la habilitación de nuevas confiterías bailables, salones de fiestas, restaurantes y bares con difusión musical por aparatos electrónicos y/o números en vivo, independientemente del cumplimiento de las demás condiciones, trámites, recaudos y requisitos establecidos por las normativas vigentes. Presentado en sesión ordinaria del 17/05/2010. Pendiente de aprobación.

Proy. de Minuta de Comunicación - Contaminación Lumínica

Proy. de Minuta de Comunicación mediante la cual se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal evalúe la propuesta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, promovida por iniciativa de los integrantes del Taller de Astronomía “alfa-Centauro”, mediante la cual se posibilitaría la realización de un análisis integral del alumbrado público, con el fin de lograr un sistema de iluminación eficiente y el consecuente ahorro energético. Presentada en sesión ordinaria del 17/05/2010. Pendiente de aprobación.

lunes, mayo 03, 2010

Proy. de Ordenanza - Modificación en Ordenanza 1800/08

Proyecto de Ordenanza que establece modificaciones en la Ordenanza Nº 1800/08 que dispone instituir con carácter permanente el Reconocimiento a la Mujer de Sunchales, en cuanto a la conformación de la comisión de selección así como también en los procedimientos administrativos. Presentado en sesión del 3 de mayo. Pendiente de aprobación.

Minuta de Comunicación - Reclamos de vecinos

Minuta de Comunicación que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal lleve a cabo tareas en los Barrios Cooperativo, Sancor, Colón y 9 de Julio, con el fin de mejorar la infraestructura vial, así como también, el sistema de desagües pluviales de la ciudad. Presentada en sesión ordinaria del 12/04/2010. Aprobada, con modificaciones, el 3 de mayo.

Declaración - Alfredo Palacios

Declaración mediante la cual el Concejo Municipal de la Ciudad de Sunchales rinde homenaje, en el 45º aniversario de su fallecimiento y a 106 años de haber asumido su banca como diputado nacional, al Dr. Alfredo Lorenzo Palacios, primer Diputado Socialista de América y figura trascendental en la vida política argentina del siglo veinte; reivindicando la figura de un permanente defensor de los derechos humanos, que consagró su vida a la lucha activa en la defensa de la democracia, la libertad y la justicia social. Presentada en sesión ordinaria del 26 de abril. Aprobada el 3 de mayo.