jueves, febrero 25, 2010

Visita al Barrio Colón

Los vecinos que viven en Calle Pública al 800 entre Alvear y Esperanza (en las viviendas construidas por Capcode) en varias oportunidades han reclamado y solicitado que el Municipio realice mejoras en la calzada ya que cuando llueve la misma queda anegada porque no existe escurrimiento de las aguas hacia calle Rafaela.

De acuerdo a los comentarios recabados, se pusieron en contacto con el Departamento Ejecutivo en diferentes oportunidades y les informaron que resolverían el problema. Pero la situación se sigue manteniendo.

A pesar de que en estos últimos días ha dejado de llover, se puede  observar que en algunos sectores se mantiene la humedad en la calzada y la circulación de vehículos ha formado huellas de importancia.

Por otro lado, hace tiempo se hicieron trabajos en las cloacas y en el lugar en donde se encuentra la cámara han quedado pozos debido al movimiento del suelo que allí se realizó para solucionar el problema. 

Cercano a este lugar, hay una alcantarilla que no cumple ninguna función porque el agua no escurre. Y no hay conexión del poco zanjeo que existe en las manzanas con calle Rafaela.

Los vecinos desean la realización de tareas de zanjeo y ripio, así como también, contar con precisiones con respecto al ancho de la calle y la distancia que debe existir entre la línea de edificación y la calzada.

Por ello, se han elevado estos pedidos al Departamento Ejecutivo Municipal con el fin de que se dé una pronta solución a las cuestiones planteadas.